Inicio » Noticias de Accidentes » George Zayas muere en accidente de tren en Burlington Northern Santa Fe Railroad [Corona, CA]
Por un conductor bajo el influjo de sustancias Jeremy Flores resulta herido en Victorville cerca de la autopista 15  y Bear Valley Road

George Zayas muere en accidente de tren en Burlington Northern Santa Fe Railroad [Corona, CA]

George Zayas muere después de que un tren de carga golpeó su auto en el ferrocarril Burlington Northern Santa Fe en Corona 

George Zayas murió en un accidente de tren en CoronaCORONA, CA (15 de marzo de 2022) – George Zayas murió en un accidente de tren en Corona, la madrugada del domingo pasado. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:55 am del 13 de marzo en las vías del tren Burlington Northern Santa Fe en el extremo este de la ciudad. Según el Departamento de Policía de Corona , el auto estaba en las vías por razones desconocidas cuando el tren de carga lo golpeó. 

Como resultado, Zayas sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un residente de Corona de 27 años. Mientras tanto, nadie en el tren resultó herido. Los equipos de emergencia del condado cerraron las vías durante varias horas mientras limpiaban los restos.  En este momento, las circunstancias del accidente continúan bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de George Zayas.


George Zayas muere en accidente de tren en Burlington Northern Santa Fe Railroad [Corona, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente de tren, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , , , ,