Inicio » Noticias de Accidentes » Gerardo Aldama involucrado en un fatal accidente de dos autos en la autopista 1 [San Luis Obispo, CA]
Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Struck Ave

Gerardo Aldama involucrado en un fatal accidente de dos autos en la autopista 1 [San Luis Obispo, CA]

Gerardo Aldama involucrado en un mortal accidente de dos autos en la autopista 1 y San Luisito Creek Road

Gerardo Aldama se vio involucrado en un fatal accidente de dos autos

SAN LUIS OBISPO, CA (3 de enero de 2022) – Gerardo Aldama se vio involucrado en un fatal accidente de dos autos en la autopista 1 y San Luisito Creek Road en la víspera de Año Nuevo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal de dos autos ocurrió alrededor de las 7:22 p.m.  Por razones desconocidas, un conductor no identificado en una camioneta Chevrolet intentó girar a la izquierda desde la autopista 1, luego, un Hyundai Sonata en dirección norte, conducido por Aldama, chocó con el Chevrolet.

Debido al impacto, la camioneta Chevrolet quedó envuelta en llamas y su conductor sufrió heridas graves en el accidente.  En cuanto a Aldama, residente de Santa María, escapó de las lesiones.

En este momento, las autoridades no han confirmado las responsabilidades y otros detalles del accidente.  Sin embargo, si alguien tiene más que agregar, llame al Oficial de CHP Mallory al (805) 594-8700 en la oficina de CHP en San Luis Obispo.


Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos  de la víctima.


En Abogados  de  Accidentes  Ahora, nos ocupamos de accidentes de autos, choques de motocicletas, y casos de muerte injusta.  Como profesionales líderes calificados, estamos más que preparados para representarte. Contrátanos para hacer un recuento de todas las pérdidas y daños y obtener la compensación que mereces. 

Sabemos que nunca es fácil enfrentarse a las consecuencias de un accidente.  Contrátanos para guiarte a través de tu demanda legal. 

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657.  También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,