Inicio » Noticias de Accidentes » Giovanny Castro lesionado en un accidente peatonal en Western Avenue, el responsable se fugo [Jefferson Park, CA]
Giovanny Castro lesionado en un accidente peatonal en Western Avenue, el responsable se fugo  [Jefferson Park, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Giovanny Castro lesionado en un accidente peatonal en Western Avenue, el responsable se fugo [Jefferson Park, CA]

Giovanny Castro resulta herido en un accidente peatonal en Western Avenue y 29th Street

Giovanny Castro sufrió lesiones en un accidente peatonal donde el conductor huyó en Western Avenue y la calle 29, el pasado 7 de enero.JEFFERSON PARK, CA (24 de enero de 2022) — Giovanny Castro sufrió lesiones en un accidente peatonal donde el conductor huyó en Western Avenue y la calle 29, el pasado 7 de enero.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió bajo circunstancias poco claras. Un conductor golpeó a Castro, de 25 años, en Western Avenue y huyó de la escena.  Debido a la naturaleza del accidente, Castro sufrió heridas desconocidas y el personal que atendió a la llamada de emergencia le prestó ayuda de inmediato.  

Hasta este momento, los oficiales siguen sin identificar al conductor de un supuesto auto compacto gris, que según testigos, atropelló a Castro.  Sin embargo, cualquier persona con mayor información debe comunicarse con el departamento de policía. 

Para aumentar tu nivel de seguridad, conduce con cuidado. Al observar tu velocidad y concentrarte en la tarea que tienes entre manos, tienes más posibilidades de realizar un viaje más seguro para tí y para las personas que te encuentres en el camino.


Queremos extender nuestras mas sentidas condolecias para la familia y amigos de la víctima, que encuentren pronta resignación.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de lesiones personales en accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie puede esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas.

Para hablar más sobre tu demanda por lesiones personales, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para acompañarte y apoyarte a tí y a tu familia.

, , , , , ,