Inicio » Noticias de Accidentes » Goliath Cortez muere en un choque frontal en la calle 16 y la calle Elwood [Phoenix, AZ]
Evelyn Merced Rojas muere en un accidente de carro [Lubbock, TX]

Goliath Cortez muere en un choque frontal en la calle 16 y la calle Elwood [Phoenix, AZ]

Goliath Cortez es identificado en choque fatal en la calle 16 en Phoenix

Goliath Cortez muere en accidente de carro [Phoenix, AZ]
Goliath Cortez, de 34 años, como la víctima fatal en accidente de carro frontal en la calle 16 y calle Elwood. [Phoenix, AZ]

PHOENIX, AZ (12 de junio de 2023) – El Departamento de Policía de Phoenix identificó a Goliath Cortez, de 34 años de edad, como la víctima fatal en un choque frontal en la calle 16 el 5 de junio.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en la calle Elwood alrededor de las 4:30 AM. Según un informe, Cortez conducía hacia el sur por la calle 16 y debido a razones desconocidas, cruzó a los carriles hacia el norte y chocó de frente con una camioneta.

Como resultado, el conductor y el pasajero de la camioneta sufrieron lesiones leves. Cortez sufrió lesiones graves en el incidente y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital, donde falleció más tarde.

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Goliath Cortez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Phoenix, Arizona

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalSi has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,