John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

Gonzalo Bustamante-Ruiz arrestado en accidente tras conducción bajo la influencia de sustancias [Modesto, CA]

Gonzalo Bustamante-Ruiz es detenido en accidente de DUI en la Calle 9 cerca de la Avenida Wisenor

Gonzalo Bustamante-Ruiz arrestado en accidente tras conducción bajo la influencia de sustancias [Modesto, CA]
Gonzalo Bustamante-Ruiz arrestado en accidente tras conducción bajo la influencia de sustancias [Modesto, CA]
MODESTO, CA (29 de diciembre de 2021) – Gonzalo Bustamante-Ruiz enfrenta cargos por el accidente tras conducir bajo la influencia del acohol o drogas el martes en 9th Street cerca de Wisenor Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:38 pm. 

Bustamante-Ruiz, de 58 años, condujo su Honda Accord hacia la derecha del carril en dirección norte. Posteriormente, condujo hasta una camioneta Dodge con remolque y se estrelló contra la ventana trasera.

Como resultado del accidente, tres personas del Dodge, que se encontraba estacionado, sufrieron heridas leves. Afortunadamente, el pasajero que iba en la parte  trasera izquierda del Dodge acababa de salir del vehículo, casi 30 segundos antes del accidente, escapando de heridas más graves.

Después del accidente, la policía arrestó a Bustamante-Ruiz, de Modesto, bajo sospecha de DUI. Aunque, si alguien tiene más información sobre los detalles de este accidente, llame a la policía.

Dado que el alcohol puede influir en nuestro estado mental y en el nivel de respuesta, nunca es aconsejable beber y conducir. En caso de que te encuentres en esta situación, comunícate con un servicio de viajes compartidos para evitar un accidente.


Cuando busques un asesor legal calificado que te ayude a obtener una compensación completa del conductor culpable, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora, entrenamos para calcular daños económicos y no económicos. Desde la pérdida del trabajo hasta la pérdida de un miembro de la familia, estos daños y pérdidas pueden variar; con nuestros abogados capacitados de tu lado, puedes tener la confianza de saber que obtendremos la mejor compensación que mereces. 

Si estás evaluando cuánto vale tu sufrimiento, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,