Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Grant Molino y Jason Hernández mueren en un accidente en Highway 138 [Pearblossom, CA]

El conductor Grant Molino y Jason Hernandez mueren en un accidente  en Pearblossom

El conductor Grant Molino y Jason Hernandez mueren en un accidente en Pearblossom

PEARBLOSSOM, CA (21 de diciembre de 2021) – Dos hombres murieron en un choque de frente en Highway 138 en Pearblossom el sábado 11 de diciembre.

La policía identificó al conductor como Grant Molino, de 21 años, de Rancho Cucamonga y al pasajero como Jason Hernandez , residente de Victorville, de 46 años , según la oficina del forense.

El accidente en la autopista 138 en 133rd Street East ocurrió poco antes de las 3:00 am del sábado. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta Chevrolet, 2003, en sentido contrario en el carril No. 1 en dirección Este, se volcó después de chocar de frente contra un sedán Ford 2020. Los dos hombres de la camioneta, Molino y Hernández, no usaban cinturones de seguridad y murieron en el lugar. El conductor del sedán no resultó herido.

No se supo de inmediato si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Como resultado, la oficina de CHP del área de Antelope Valley, pidió a cualquier persona con información sobre el accidente, llamar al 661-948-8541.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jason Hernandez y Grant Molino.


Acude a Abogados de Accidentes Ahora para tener orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un accidente. Contamos con abogados especializados en muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa, y responsabilizar a la parte culpable. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344- 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia.

, , , , ,