Inicio » Noticias de Accidentes » Guadalupe Díaz Espinoza implicado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 [Niland, CA]
Una persona muere en un accidente de camión en la avenida 12 3/4 [Condado de Kings, CA]

Guadalupe Díaz Espinoza implicado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 [Niland, CA]

Guadalupe Diaz Espinoza involucrado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 cerca de Beal Road

Guadalupe Diaz Espinoza involucrado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 cerca de Beal Road
Guadalupe Diaz Espinoza involucrado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 cerca de Beal Road.

NILAND, CA (15 de septiembre de 2022) – La policía informó que Guadalupe Díaz Espinoza estuvo involucrado en un accidente fatal de motocicleta en la carretera 111 cerca de Beal Road.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 a.m. del miércoles. Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California se encontraron con un hombre de 40 años muerto, al parecer conducía su motocicleta al este por un camino privado e ingresó a la Carretera 111 interponiéndose en la trayectoria de un tráiler que se dirigía hacia el sur por la carretera ocasionando su muerte.

Las circunstancias del accidente siguen siendo investigadas y la oficina del forense del condado de Imperial aún no ha revelado su nombre de la víctima.

El conductor del camión, Díaz Espinoza de 31 años, de Tulare, resultó ileso durante el incidente y permaneció en la escena.

En este momento, las autoridades tienen mucho que investigar, incluyendo la causa última del accidente y la responsabilidad de ambos conductores. 

Si alguien cuenta con más información sobre este accidente por favor, póngase en contacto con la CHP.

Nuestros corazones están con los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Abogados de reclamos de muerte por negligencia en Niland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca ayuda de confianza de una fuente legal calificada. Abogados de Accidentes Ahora entendemos tu dolor y sufrimiento. Nosotros trabajamos con las familias y los sobrevivientes de los choques para que reciban la compensación total por sus lesiones y pérdidas.

Si estás sufriendo una muerte por negligencia, daños a la propiedad o lesiones catastróficas, busca nuestra representación. Nadie se prepara para los casos de un accidente de auto o de motocicleta como Abogados de Accidentes Ahora. Te representaremos de la mejor manera y te conseguiremos un acuerdo justo.

Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos facilitarte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,