Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Guadalupe Jiménez muere en accidente peatonal en Folsom Boulevard [Sacramento, CA]

Guadalupe Jiménez muere en un accidente peatonal en Folsom Boulevard y 60th Street

Guadalupe Jiménez murió en un accidente peatonal en Folsom Boulevard y  60th Street el pasado 13 de enero.SACRAMENTO, CA (27 de enero de 2022) — Guadalupe Jiménez murió en un accidente peatonal en Folsom Boulevard y  60th Street el pasado 13 de enero.

Según la policía de Sacramento, el accidente mortal ocurrió alrededor de la 1:30 p. m. cerca de la Escuela Primaria Phoebe Hearst. Jiménez, padre de uno de los estudiantes de la escuela primaria, cruzaba por la intersección cuando lo atropellaron. 

Por razones desconocidas, un conductor pasó una luz roja y chocó contra otro auto, causando que uno de los autos atropellara a Jiménez. 

Poco después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y al llegar al lugar trasladaron inmediatamente a Jiménez a un hospital en estado grave. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Jiménez falleció.

Hasta este momento, los oficiales no sospechan que el consumo de sustancias o el exceso de velocidad sean un factor del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sacramento.


Nuestros corazones están con la afligida familia y amiga de Guadalupe Jiménez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto con muerte es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,