Inicio » Noticias de Accidentes » Guillermina González muere en un accidente de carro en Encanto Drive y Rouse Road [Menifee, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en la carretera 99 en Carpenter Road

Guillermina González muere en un accidente de carro en Encanto Drive y Rouse Road [Menifee, CA]

Un fatal accidente de carro en Menifee mata a Guillermina González y lesiona a 2 más

Un automóvil golpea a Maria Ortiz y muere en Friant Road en Fresno, CA
Guillermina González muere en un accidente de carro en Encanto Drive y Rouse Road [Menifee, CA]
MENIFEE, CA (9 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente entre tres vehículos en Encanto Drive y Rouse Road, en Menifee, el sábado, 4 de diciembre.

 La policía declaró muerta en el lugar a Guillermina María González de Perris, de 37 años de edad, según la oficina del forense del condado de Riverside.

 El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:15 pm en la cuadra 27000 de Encanto Drive cerca de Rouse Road. Según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside, tres vehículos chocaron en circunstancias poco claras.

 Los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para sacar al menos a una persona de un vehículo. Sin embargo, se desconoce en este momento si González fue la persona sacada del automóvil.

 A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, González murió en el lugar.

 Otras dos personas resultaron heridas, incluida una de las cuales sufrió heridas graves. Como resultado, los paramédicos transportaron a ambos pacientes a un hospital para recibir el tratamiento adecuado.

 La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) todavía está investigando el accidente para determinar la causa exacta y los factores involucrados.


Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Guillermina González.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,