Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Hans Velásquez, y Anthony Quezada son arrestados después de que se estrellaron contra un restaurante en un auto robado en Valley Parkway, Escondido, CA

Anthony Quezada y Hans Velásquez fueron detenidos después de chocar contra un restaurante en un carro robado

Hans Velásquez, y Anthony Quezada son arrestados después de que se estrellaron contra un restaurante en un auto robado en Valley Parkway, Escondido, CA
Hans Velásquez, y Anthony Quezada son arrestados después de chocar contra un restaurante en Escondido, CA.

ESCONDIDO, CA (15 de noviembre de 2021) – Hans Velásquez y Anthony Quezada enfrentan cargos criminales, después de que robaron un automóvil y chocaron contra un restaurante en Valley Parkway y Fig Street. 

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 10:15 pm. Según un testigo, el conductor de Subaru se pasó un semáforo en rojo, chocó contra un camión y chocó contra Frida ‘s Street Tacos. Debido al impacto, el conductor del camión sufrió lesiones potencialmente mortales y fue trasladado al Palomar Medical Center. 

Mientras tanto, la policía arrestó a Velásquez, de 20 años, y a Quezada, de 19, en relación con el robo. 

A raíz del accidente, cinco personas, incluidos dos niños, sufrieron heridas. En este momento, el accidente sigue bajo investigación. Por lo que se pide que cualquier persona con más información, se comunique con los oficiales de policía de Escondido. 

A veces, puedes encontrarte con conductores imprudentes, por eso siempre es importante conducir a una velocidad segura y seguir todos los semáforos y señales de tráfico para minimizar los riesgos.


Si resultas lesionado en un accidente, resultado de una imprudencia, mereces el derecho de contratar a un abogado. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , ,