Inicio » Noticias de Accidentes » Harold Berrios muere en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue [Hemet, CA]
Niña de 9 años fue atropellada por un motociclista [Fullerton, CA]

Harold Berrios muere en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue [Hemet, CA]

Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue
Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue.

HEMET, CA (10 de junio de 2022) — Harold Rodríguez Berrios murió en un accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue, el miércoles por la noche.

Según el oficial del Departamento de Policía de Hemet, Dan Reinbolt; el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 6:45 p.m., mientras Berrios viajaba hacia el norte en su motocicleta Suzuki, un conductor hacia el sur en un Ford Taurus giró a la izquierda para ingresar a una estación de lavado de autos.

Posteriormente, Berríos se estrelló contra el lado del copiloto del Ford, arrojándolo a la carretera.

Después del impacto, el conductor del Ford se detuvo de inmediato y esperó a las autoridades, quienes luego afirmaron que el auto no estaba averiado, por lo tanto,  no fue un factor de este accidente.  

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a Berríos, de 33 años, al Centro Médico de la Universidad de Riverside, en Moreno Valley donde, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, falleció.

Si alguien tiene más información para compartir sobre este accidente de motocicleta mortal, llame al Departamento de Policía de Hemet.


Nuestros afectuosos pensamientos están con los familiares y amigos en duelo de Harold Rodríguez Berrios.


Harold Berrios muere en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue [Hemet, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sientes que tu vida es más difícil emocional y financieramente desde el fallecimiento reciente de un ser querido busca opciones para revisar tu caso. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos aseguramos de que recibas una compensación total del conductor culpable. Contamos con más de 40 premios y distinciones y una tasa de éxito superior al 99%. Permítenos probar las acciones imprudentes de la parte culpable. Para programar una consulta gratuita sobre tu reclamo por muerte injusta, llama de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,