Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Hay un muerto en un accidente entre varios vehículos en la autopista 505 cerca de Midway Road en Vacaville, CA

Accidente entre varios vehículos, en la autopista 505 en Vacaville termina en fatalidad

Hay un muerto en un accidente entre varios vehículos en la autopista 505 cerca de Midway Road en Vacaville, CA
Hay un muerto en un accidente entre varios vehículos en la autopista 505 cerca de Midway Road en Vacaville, CA

VACAVILLE, CA (12 de noviembre de 2021) – Al menos una persona murió en un accidente automovilístico, en la autopista 505 el jueves por la noche. 

El accidente fatal ocurrió cerca de las 10:45 pm del 11 de noviembre, en los carriles dirección sur de la autopista, hacia el norte de Midway Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) varios vehículos chocaron por razones desconocidas. 

Los oficiales respondieron al llamado de auxilio y confirmaron al menos la muerte de uno de los involucrados, como resultado del accidente. La identidad de la víctima no está disponible hasta el momento. 

A las 11:15 pm, todos los carriles hacia el sur de la carretera estaban cerrados en el área y al menos un carril hacia el norte estaba cerrado debido a los escombros en la carretera. 

Los funcionarios de la patrulla de policía, aún están investigando las causas del accidente, para determinar si las drogas o el alcohol jugaron un factor determinante para que ocurriera el accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima durante este difícil momento.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,