Inicio » Noticias de Accidentes » Hector Vela muere en un accidente en la carretera 605 de Pico Rivera, CA
Conductor en sentido contrario muere tras chocar de frente con una camioneta en la autopista 605 en Cerritos

Hector Vela muere en un accidente en la carretera 605 de Pico Rivera, CA

Un choque en la carretera 605, cerca del camino Rose Hills, causa la muerte de Hector Vela.

Hector Vela muere en un accidente en la carretera 605 de Pico Rivera, CA
Hector Vela muere en un accidente en la carretera 605 de Pico Rivera, CA

PICO RIVERA, CA. (4 de noviembre del 2021).- Hector Vela murió en un accidente en la carretera 605, cerca del camino Rose Hills, el domingo pasado.

Los reportes dicen que el accidente mortal, ocurrió el domingo en los carriles hacia el sur de la carretera 605. Se desconocen las razones del accidente en el camino Rose Hills, donde Vela, de 24 años de edad, se vio involucrado.

Los socorristas que acudieron en su auxilio, declararon la muerte de Vela poco después.

La oficina forense del Condado de Los Ángeles, declaró su muerte como un accidente, pero aún no hay explicaciones del percance. Es por ello que todo testigo puede contactar a la policía de Pico Rivera.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Héctor Vela.


Nunca es fácil seguir viviendo cuando se pierde a un familiar. Si perdiste a un miembro de la familia en un accidente de auto, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con casos de víctimas de muerte injusta y de lesiones personales. En lugar de aceptar circunstancias injustas, presenta tu caso en contra del conductor irresponsable. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, ayuda a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,