Inicio » Noticias de Accidentes » Henri Chinchilla muere en un accidente entre varios autos en la autopista 10 [West Covina, CA]
Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa

Henri Chinchilla muere en un accidente entre varios autos en la autopista 10 [West Covina, CA]

Accidente de auto en West Covina en la autopista 10 mata a Henri Chinchilla

Accidente de auto en West Covina en la autopista 10 mata a Henri Chinchilla
Accidente de auto en West Covina en la autopista 10 mata a Henri Chinchilla.

WEST COVINA, CA (8 de junio de 2022) – Henri Chinchilla murió en un accidente de auto en West Covina, la madrugada del sábado 4 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:26 a.m. en la autopista 10 en dirección oeste en la rampa de salida  de Barranca Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente involucró a un Honda Civic rojo, un Nissan Altima marrón, una minivan y varios autos más. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Chinchilla tirada en el cuarto carril de la autopista. Intentaron salvarle la vida dando los primeros auxilios, pero la víctima murió en el lugar.  Chinchilla era residente de Los Ángeles de 52 años. Se desconoce si hay otras lesiones sufridas en el accidente. 

Los equipos cerraron varios carriles de la autopista durante varias horas mientras limpiaban los escombros. 

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Henri Chinchilla.


Henri Chinchilla muere en un accidente entre varios autos en la autopista 10 [West Covina, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente entre varios autos, habla con nuestros abogados de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados especialistas en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa,  justa; y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , ,