Inicio » Noticias de Accidentes » Herida en accidente peatonal en Flying J Travel Center [Patterson, CA]
Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Herida en accidente peatonal en Flying J Travel Center [Patterson, CA]

Mujer originaria de Patterson, sufre varios huesos rotos después de ser atropellada por un conductor que huyó del lugar en Patterson Flying J Travel Center

Una mujer de Patterson de 51 años sufrió heridas graves en un accidente peatonalPATTERSON, CA (27 de abril de 2022) – Una mujer de Patterson de 51 años sufrió heridas graves en un accidente peatonal cerca del Flying J Travel Center, la madrugada del lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m del 25 de abril. Según el Departamento de Policía de Patterson, el conductor de un auto golpeó a la mujer en el estacionamiento y huyó de la escena. 

Las unidades que respondieron a la emergencia encontraron a la mujer con varios huesos rotos. La llevaron de urgencia a un hospital local para recibir el tratamiento adecuado.

Los testigos dijeron a los oficiales que el sospechoso iba a exceso de velocidad en un auto blanco cuando golpeó a la víctima. 


En este momento, la policía todavía está investigando el accidente y buscando al conductor. 


Herida en accidente peatonal en Flying J Travel Center [Patterson, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Al conducir en un estacionamiento, procede con precaución. Asegúrate de estar atento a otros conductores. Tener precaución al girar o retroceder son formas de mantenerte seguro. Por último, no abandones la escena cuando estés involucrado en un accidente. Detente, presta ayuda y llama a las autoridades.

Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,