Inicio » Noticias de Accidentes » Herido de gravedad en accidente de auto en la autopista 137 [Tulare, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Herido de gravedad en accidente de auto en la autopista 137 [Tulare, CA]

Una mujer hospitalizada después de un accidente de auto en la autopista 137 y la carretera 168 en Tulare

Un conductor sufrió heridas graves luego de un accidente de autoTULARE, CA (6 de abril de 2022) – Un conductor sufrió heridas graves luego de un accidente de auto en la autopista 137, la madrugada del sábado pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el pasado 5 de marzo alrededor de las 3:33 a. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Honda Civic plateado en dirección oeste se desvió hacia el carril en dirección este.

Luego, el Honda chocó con un BMW X5 en dirección este cerca de la carretera 168.

Los paramédicos de American Ambulance que atendieron la emergencia, tuvieron que sacar a la conductora del Honda, de 30 años, de su auto. Luego, fue transportada al Hospital Kaweah Delta para el tratamiento de lesiones graves.

Mientras tanto, el conductor de BMW de 75 años sufrió heridas leves y no necesitó hospitalización.

Los investigadores descartaron el consumo de sustancias como factor del accidente. Las autoridades pronto darán a conocer más  información, una vez que esté disponible.


Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y reduce las distracciones en tu auto. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.


Herido de gravedad en accidente de auto en la autopista 137 [Tulare, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que nadie está preparado para un devastador accidente de auto. Por lo tanto, nuestro equipo se esfuerza por ayudar a las víctimas de accidentes de auto a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con el accidente. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,