Inicio » Noticias de Accidentes » Herido de gravedad en accidente de camión en Avenida de la Fuente [San Diego, CA]
Un conductor de 28 años muere en un accidente de tráiler en Avenue 384 y Road 56 en el condado de Tulare

Herido de gravedad en accidente de camión en Avenida de la Fuente [San Diego, CA]

Un semirremolque involucrado en un accidente de auto en Avenida de la Fuente y La Media Road en San Diego

Una persona sufrió heridas graves en un accidente de tráilerSAN DIEGO, CA (14 de febrero de 2022) – Una persona sufrió heridas graves en un accidente de tráiler en la Avenida de la Fuente el pasado 8 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en La Media Road aproximadamente a las 7:50 PM.

Según un informe, una camioneta Toyota se dirigía hacia el norte por Avenida en el momento del accidente. Por razones desconocidas, su conductor pasó una señal de alto y chocó con el camión. Posteriormente, el conductor de la camioneta huyó del lugar. 

Como resultado, el hombre de 42 años que viajaba en la camioneta sufrió una fractura de fémur derecho y otras lesiones. Inmediatamente, los paramédicos lo trasladaron en avión a un hospital para recibir tratamiento médico. Hasta este momento, el accidente está bajo investigación y no hay otros detalles disponibles.


El exceso de velocidad y la conducción distraída son solo dos de las cosas que pueden provocar accidentes de tráfico peligrosos. Respeta siempre los límites de velocidad y presta atención a la carretera cuando conduzcas. Además, cede el paso a autos grandes como camiones como medida de precaución en la carretera.


¿Tienes lesiones personales, resultado de un accidente que involucró a un camión como un semirremolque? Te alentamos a que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te ayude con tus gastos de recuperación. Puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. 

Llámenos al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. No estás solo, estamos aquí para ayudarte.

, , ,