Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente de auto en la autopista 605 [Norwalk, CA]
Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605

Herido en accidente de auto en la autopista 605 [Norwalk, CA]

Hombre herido en accidente de auto de Norwalk en la autopista 605 y Firestone Blvd

Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605 NORWALK, CA (27 de abril de 2022) — Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605 cerca de Firestone Boulevard el domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:27 p. m. Por razones desconocidas, un hombre que conducía una camioneta perdió el control del auto, que posteriormente se inclinó sobre un costado y se incendió.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegaron al lugar y encontraron al hombre acostado en el arcén derecho de la rampa. A partir de ahí, lo llevaron de urgencia a un centro de traumatología para el tratamiento de lesiones graves.

Hasta este momento, los investigadores no tienen información sobre qué condujo al accidente. Sin embargo, una investigación en curso deberá confirmar cualquier detalle que hasta ahora, esté poco claro.


El riesgo de un accidente de auto aumenta cuando se conduce de manera imprudente. Cuando estés detrás del volante, desarrolla la actitud correcta. Adapta tu conducción a las condiciones climáticas y de la carretera actuales. Además, deja a un lado las conversaciones de teléfonos celulares para concentrarte en el camino.


Herido en accidente de auto en la autopista 605 [Norwalk, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si un accidente de auto te deja con lesiones personales, lo mejor es que busques a un abogado que sea especialista en el tema para determinar la responsabilidad. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te brindan representación y cuidado y atención personalizada. Identificamos la parte culpable en las reclamaciones por accidentes de auto. Permite que revisemos tu caso. Nos aseguramos de que obtengas un acuerdo sustancial para cubrir los costos médicos, las terapias y los daños. Si estás interesado en una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,