Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente de auto en la autopista 99 [Chico, CA]
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Herido en accidente de auto en la autopista 99 [Chico, CA]

Al menos una persona herida en accidente automovilístico en la autopista 99 y Esplanade, en Chico

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráficoCHICO, CA (31 de marzo de 2022) — Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto en la autopista 99 en Esplanade.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió el miércoles por la tarde justo al norte de Chico. En circunstancias poco claras, ocurrió un accidente de auto, que resultó en lesiones graves para al menos una persona involucrada.

Debido a la naturaleza del accidente, las autoridades bloquearon el carril hacia el norte de la autopista 99 debido a la investigación y limpieza. En este momento, la principal causa del accidente requiere una mayor investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, cualquier testigo que pueda ayudar a los oficiales con este accidente debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California.


Te arriesgas cada vez que conduces un auto. Para aumentar tu nivel de seguridad en la carretera, practica una conducción segura y defensiva. La conducción responsable implica eliminar las distracciones, vigilar la velocidad y mantener la distancia con otros autos.


Herido en accidente de auto en la autopista 99 [Chico, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi deseas trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales en tu caso de accidente de auto, llama a nuestros especialistas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel que tiene en su historial resuelto, innumerables casos relacionados con accidentes de auto, accidentes de motocicletas, accidentes de tráiler, y otros. Permítenos establecer la responsabilidad en tu caso. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,