Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos un herido en un accidente de auto en la carretera 99 cerca de Wilson Road [Bakersfield, CA]
Isabel Sánchez, de 75 años, muere en un accidente frontal [San Antonio, AZ]

Al menos un herido en un accidente de auto en la carretera 99 cerca de Wilson Road [Bakersfield, CA]

Al menos un herido en un accidente de auto en la carretera 99 en Bakersfield

 

Herido en accidente de carro en la carretera 99 [Bakersfield, CA]
Una persona resultó herida en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de Wilson Road. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (23 de marzo de 2023) — Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto en la carretera 99 cerca de Wilson Road el martes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:34 a.m. Por alguna razón, el conductor de una camioneta Toyota chocó contra un Nissan 350Z. El impacto hizo que el Toyota se volcara de lado en el carril lento de la carretera en dirección norte. Sin embargo, el conductor pudo salir del vehículo. En cuanto al Nissan, se detuvo en el divisor central.

Las autoridades y los paramédicos acudieron al lugar poco después para atender la emergencia y llevaron al menos a una persona a Kern Medical con heridas leves.

El equipo de bomberos tuvo que bloquear el tercer y cuarto carril de las autopistas en dirección norte mientras despejaban la escena.

No hay más información disponible sobre este accidente. Sin embargo, quienes tengan información pueden llamar a las autoridades.

Los accidentes de varios autos ocurren por varias razones, desde exceso de velocidad hasta cambios bruscos de carril. Conducir demasiado cerca de los conductores también aumenta el riesgo de un accidente. Vigila tu velocidad y mantén algo de espacio entre tu auto y el vehículo que tengas delante. 

Mantenerte alejado de los puntos ciegos de otros conductores también es una práctica de manejo defensivo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora trabajan con honorarios de contingencia.

No tienes que preocuparte por pagar un centavo por adelantado hasta que aseguremos una victoria. Nuestra firma cuenta con profesionales de lesiones personales altamente capacitados y experimentados.

Resolvemos demandas por casos de muerte injusta y lesiones personales, lidiando con accidentes de auto imprudentes. La recuperación nunca es fácil. Sin embargo, con nosotros de tu lado, puedes recuperarte en paz mientras manejamos tu demanda. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,