Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente peatonal en Etiwanda Ave [Rancho Cucamonga, CA]
Una persona herida en un accidente peatonal en Sierra Highway [Canyon Country, CA]

Herido en accidente peatonal en Etiwanda Ave [Rancho Cucamonga, CA]

Hombre hospitalizado en accidente peatonal en Etiwanda Ave y Fourth Street, en Rancho Cucamonga

Un hombre sufrió heridas moderadas en un accidente peatonalRANCHO CUCAMONGA, CA (30 de marzo de 2022) — Un hombre sufrió heridas moderadas en un accidente peatonal en Etiwanda Avenue cerca de Fourth Street el viernes.

Según los agentes del Departamento de Policía de Rancho Cucamonga, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:52 p. m. Después de recibir llamadas sobre un hombre que caminaba por la carretera, los agentes llegaron al área reportada y descubrieron que el hombre había sido atropellado por un auto.

Debido al accidente, la víctima de 28 años sufrió una fractura en el brazo y lesiones internas, por lo que los paramédicos lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento médico. 

Durante la investigación, los agentes se enteraron de que el hombre corrió hacia la carretera y se interpuso en el camino de un auto que se aproximaba. En cuanto al conductor, él o ella trató de evitar el impacto, pero no logró detenerse a tiempo. 

En este momento, la policía de Rancho Cucamonga  investiga este caso desde todos los ángulos. Por lo tanto, cualquier testigo con información debe llamar al (909) 477-2800.


Tu nivel de seguridad depende de la forma en que conduces. Cuando estés en la carretera, presta atención a los demás conductores y sigue las señales de tráfico y los semáforos. La conducción segura y responsable salva vidas.


Herido en accidente peatonal en Etiwanda Ave [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si sufriste lesiones graves por causa de un atropello, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación a las víctimas de accidentes peatonales. Nos comprometemos a trabajar contigo en cada paso del camino para garantizar que recibas una compensación completa por tus heridas. 

Para comenzar a calcular todas las pérdidas y daños involucrados en tu caso, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,