Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente peatonal en Quimby Rd [San Jose, CA]
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Herido en accidente peatonal en Quimby Rd [San Jose, CA]

Hombre muere después de un accidente peatonal en Quimby Road cerca de Burdick Way 

Un hombre atropellado por un auto a principios de este mesSAN JOSÉ, CA (22 de abril de 2022) — Un hombre atropellado por un auto a principios de este mes en un accidente peatonal en Quimby Road, murió a causa de las heridas sufridas.

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 2:54 p. m. en Quimby Road cerca de Burdick Way el 7 de abril. La policía dijo que cruzó a Quimby fuera de un cruce peatonal marcado, donde un sedán Hyundai 2014 lo golpeó.

El conductor, que no mostró signos de influencia de sustancias, se quedó en la escena y cooperó con los investigadores.

El hombre fue hospitalizado y estabilizado con lesiones que no ponen en peligro su vida. Sin embargo, murió a causa de las heridas sufridas en el incidente 10 días después del accidente. Las autoridades no dieron a conocer el nombre y la ciudad de residencia del fallecido en espera de la notificación a sus familiares. 

Cualquier persona con información sobre el accidente puede comunicarse con la Unidad de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de San José al (408) 277-4654.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


Herido en accidente peatonal en Quimby Rd [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl apoyo legal después de un accidente peatonal está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado de miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámenos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,