Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona fue liberada de entre los escombros de un accidente de auto en la carretera 92 y Upper Skyline Boulevard [Condado de San Mateo, CA]
Una persona muere y otras tres son hospitalizadas en un accidente de auto en la autopista 580 [Tracy, CA]

Una persona fue liberada de entre los escombros de un accidente de auto en la carretera 92 y Upper Skyline Boulevard [Condado de San Mateo, CA]

Un semirremolque y una camioneta chocan en la carretera 92 en el condado de San Mateo

 

Herido grave en accidente de carro [Condado de San Mateo, CA]
Una persona fue rescatada tras un accidente de carro en la carretera 92 y Upper Skyline Boulevard. [Condado de San Mateo, CA]

CONDADO DE SAN MATEO, CA (23 de abril de 2023) – Una persona fue rescatada tras un accidente de auto en la carretera 92 en el condado de San Mateo el martes 18 de abril por la mañana.

El accidente ocurrió justo al este de Upper Skyline Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un camión y una camioneta Ford chocaron por razones desconocidas.

Los equipos de Cal Fire respondieron a la emergencia y sacaron a una persona de uno de los vehículos. Se desconoce su condición de salud.

Los oficiales cerraron los carriles de circulación en dirección este y oeste de la carretera mientras se investigaba el accidente.

La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Mantén siempre una distancia de seguridad al conducir. No conduzcas agresivamente ni intentes maniobras inseguras alrededor de los camiones, ya que puedes causar accidentes que los conductores de camiones no pueden evitar. Presta atención a tu entorno y practica el manejo defensivo.

 

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en San Mateo, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tiene preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,