Inicio » Noticias de Accidentes » Herido grave en accidente peatonal en Capitol Expressway [San José, CA]
Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5

Herido grave en accidente peatonal en Capitol Expressway [San José, CA]

Un hombre sufre lesiones potencialmente mortales después de ser atropellado por un auto en Capitol Expressway y y Story Road, en San José

Una persona resultó gravemente herida en un accidente peatonalSAN JOSÉ, CA (9 de marzo de 2022) – Una persona resultó gravemente herida en un accidente peatonal en Capitol Expressway en San José, el pasado lunes por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:55 pm del 7 de marzo en la intersección con Story Road. Según el Departamento de Policía de San José, el hombre caminaba por la zona cuando un auto lo atropelló.  

Los paramédicos que respondieron a la emergencia encontraron al hombre con lesiones potencialmente mortales. Estabilizaron a la víctima y luego lo llevaron a un hospital local.  

Mientras tanto, el conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía. Se desconoce si el hombre estaba dentro de un paso de peatones cuando ocurrió el choque. La policía sigue investigando el accidente. 


Evita accidentes peatonales inesperados manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos a pie que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Sigue las normas de tráfico en todo momento y no conduzcas bajo la influencia de sustancias.


Herido grave en accidente peatonal en Capitol Expressway [San José, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un ser querido están sufriendo por lesiones personales en un accidente peatonal, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,