Inicio » Noticias de Accidentes » Herido por un auto en Hook Blvd [Victorville, CA]
Un auto atropella y deja herida a una mujer en East Lassen Avenue [Chico, CA]

Herido por un auto en Hook Blvd [Victorville, CA]

Hombre golpeado y herido por un auto en Hook Boulevard y Amargosa Road, en Victorville 

Un auto atropelló y lesionó a un hombre en Hook BoulevardVICTORVILLE, CA (6 de abril de 2022) — Un auto atropelló y lesionó a un hombre en Hook Boulevard y Amargosa Road, el pasado lunes por la noche.

Según informes de prensa, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 8:31 p. m. En circunstancias poco claras, el conductor de un Jeep Grand Cherokee 2017 negro golpeó a un hombre adulto.

Poco después, los paramédicos y las autoridades que respondieron a la emergencia, llegaron a los carriles hacia el oeste de Hook Boulevard y solicitaron un helicóptero Mercy Air para transportar al paciente a un centro de traumatología local en una condición desconocida. Mientras tanto, el conductor del Jeep se quedó y cooperó con los investigadores policiales.

Hasta este momento, los oficiales no presentan más  información sobre dónde se encuentra la falla y los factores que jugaron un papel en el accidente. Sin embargo, el Departamento de Policía de Victorville confirmará cualquier detalle poco claro con los resultados de la investigación

Se pueden ver ciudadanos de a pie cruzando la calle y los estacionamientos. Como conductor, observa la carretera y reduce la velocidad. Prepárate para ceder el paso al tráfico y así  evitar un accidente.


Cualquier víctima de un accidente de auto tiene derecho a recuperar una compensación económica por sus pérdidas.


Herido por un auto en Hook Blvd [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraLlama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para buscar una compensación de la parte imprudente. Debido a que un accidente peatonal  puede causar lesiones personales muy serias, obligaciones financieras y otros daños a las personas, somos conscientes que  vivir la vida a partir de entonces es difícil. Nuestra misión consiste en ayudarte a buscar el reembolso que te mereces. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También  podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,