Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Hillary Lopez muere, Lynn Nguyen es arrestada por chocar y tratar de darse a la fuga en Senter Road [San José, CA]

En San José la policía arresta a Lynn Nguyen por chocar y matar a Hillary Lopez  y huir después del accidente

En San José la policía arresta a Lynn Nguyen por chocar y matar a Hillary Lopez, y huir después del accidente

SAN JOSE, CA (December 20, 2021) –  Hillary López murió en un accidente, la culpable intentó darse a la fuga en San José el jueves por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:24 pm en el área de Senter Road y Wool Creek Drive. Según la policía, Lynn Nguyen, de 71 años. Conducía un BMW 530i 2005 en dirección norte en Senter Road cuando chocó contra un Toyota Prius 2016, conducido por López. Como resultado, López sufrió heridas importantes y murió en el hospital. Tenía 35 años, según la oficina forense del condado de Santa Clara .

Nguyen tenía heridas que no ponían en peligro su vida. Anteriormente estuvo involucrada en un accidente donde atropelló y quiso darse a la fuga, mismo que resultó en una lesión que no puso en peligro su vida. La policía dijo que sospecha que ella huyó de la escena del primer choque cuando ocurrió el segundo. Más tarde, la policía arrestó a Nguyen y la ingresó en la Cárcel Principal del Condado de Santa Clara por homicidio  y dos cargos de delito grave. 


Se están realizando más investigaciones. Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Hillary Lopez.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de este tipo, deja que los Abogados de Accidentes Ahora mejor calificados, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros abogados más experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.

, , , ,