Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre asesinado en accidente peatonal en la autopista 178 [Bakersfield, CA]
Muere un peatón tras ser atropellado por un vehículo en la autopista 580 en Oakland

Hombre asesinado en accidente peatonal en la autopista 178 [Bakersfield, CA]

Muere un hombre después de ser atropellado por un auto que huye del lugar en la autopista 178 y Beale Avenue 

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 178BAKERSFIELD, CA (28 de marzo de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 178 en Bakersfield, el viernes por la mañana.

Alrededor de las 10:25 am del 25 de marzo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), recibió un informe de un cuerpo en el divisor central de la carretera, justo al este de Beale Avenue. Cuando llegaron los oficiales, encontraron el cadáver del hombre. La evidencia en la escena indicó que la víctima fue golpeada por un auto, pero no hay mayor información sobre el sospechoso o el conductor.

La identidad de la víctima y la hora exacta del incidente no se revelaron por el momento.

La  Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el incidente  y está buscando al sospechoso que huyó del lugar. Le pidieron a cualquier persona con información que los llamara al 661-396-6600


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre asesinado en accidente peatonal en la autopista 178 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraHabla con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente peatonal. Nuestros abogados especializados en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,