Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre atropellado por una motocicleta en autopista 405 [Culver City, CA]
Motociclista muere después de chocar por detrás con un SUV en la autopista 805 en Chula Vista

Hombre atropellado por una motocicleta en autopista 405 [Culver City, CA]

Un hombre muere atropellado por una motocicleta en la Autopista 405 en Culver City

Una motocicleta atropelló y mató a un hombre en la autopista 405CULVER CITY, CA (3 de marzo de 2022) — Una motocicleta atropelló y mató a un hombre en la autopista 405 y la autopista 90, el pasado lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 7:45 p. m. Por razones desconocidas, un motociclista golpeó a un hombre en los carriles de la autopista 405 en dirección norte.

Como resultado del accidente, el hombre, cuya identidad fue guardada a la espera de la notificación a sus familiares, sucumbió a sus heridas. Después del accidente, las autoridades cerraron el viaje compartido y los carriles n. ° 1 y 2 para la investigación.

En este momento, la información relacionada con la causa del accidente y la condición del motociclista sigue sin estar clara. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos información más clara.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


mapCualquier cónyuge o hijo sobreviviente del difunto tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestros abogados pueden ayudarte a navegar estos requisitos. Para comenzar tu viaje hacia la justicia, llama sin dudar  al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llama hoy, te damos una asesoría GRATUITA.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para representarte durante tu batalla legal. Haremos que la parte culpable sea financieramente responsable. Conoce los daños que puedes demandar, que van desde la pérdida de un ser querido, hasta el dolor y el sufrimiento. Durante la consulta gratuita de tu caso, analizamos todas tus opciones y te proporcionamos una copia del informe policial del accidente.

 

, , ,