Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Hombre de 70 años muere atropellado en Manchester Avenue [Inglewood, CA]

Hombre muere después de que lo atropellará un conductor que huyó del lugar en Manchester Avenue en Inglewood

Un hombre de 70 años murió en un accidente peatonal en Manchester AvenueINGLEWOOD, CA (1 de febrero de 2022) – Un hombre de 70 años murió en un accidente peatonal en Manchester Avenue y Van Ness Avenue, el pasado jueves por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:35 p.m. del 27 de enero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , el anciano estaba cruzando la calle en un cruce peatonal marcado cuando un auto en dirección este giró a la izquierda en Van Ness y lo golpeó. El impacto hizo que la víctima cayera a la vía. El conductor continuó hacia el norte por Van Ness Avenue sin detenerse para prestar ayuda.

Los paramédicos que respondieron a la llamada de emergencia, declararon muerta a la víctima no identificada en la escena.

La policía describió el auto como una camioneta de modelo antiguo de color oscuro con vidrios polarizados. Le pidieron a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al 323-421-2500.

En este momento, una investigación está en curso. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50,000 a los miembros de la comunidad que proporcionen información que conduzca a la identidad, arresto y condena del conductor.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo.

, , ,