Hombre muere después de que lo atropellará un conductor que huyó del lugar en Manchester Avenue en Inglewood
INGLEWOOD, CA (1 de febrero de 2022) – Un hombre de 70 años murió en un accidente peatonal en Manchester Avenue y Van Ness Avenue, el pasado jueves por la noche.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:35 p.m. del 27 de enero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , el anciano estaba cruzando la calle en un cruce peatonal marcado cuando un auto en dirección este giró a la izquierda en Van Ness y lo golpeó. El impacto hizo que la víctima cayera a la vía. El conductor continuó hacia el norte por Van Ness Avenue sin detenerse para prestar ayuda.
Los paramédicos que respondieron a la llamada de emergencia, declararon muerta a la víctima no identificada en la escena.
La policía describió el auto como una camioneta de modelo antiguo de color oscuro con vidrios polarizados. Le pidieron a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al 323-421-2500.
En este momento, una investigación está en curso. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50,000 a los miembros de la comunidad que proporcionen información que conduzca a la identidad, arresto y condena del conductor.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.
Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo.