Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Hombre es hospitalizado después de un accidente peatonal en South Chester Avenue [Bakersfield, CA]

Un hombre resulta herido en un accidente peatonal en South Chester Avenue y South M Street en Bakersfield

Un hombre resultó herido luego de un accidente peatonal en South Chester AvenueBAKERSFIELD, CA (10 de febrero de 2022) – Un hombre resultó herido luego de un accidente peatonal en South Chester Avenue, el pasado viernes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 4 de febrero, alrededor de las 9:45 p.m. Por circunstancias desconocidas, un auto golpeó al hombre cerca del área de South Chester Avenue y South M Street.

Los equipos de emergencia transportaron a la víctima a un hospital local para el tratamiento de lesiones, por ahora, no especificadas. La condición de la víctima permanece sin revelarse.

Según los informes, el auto involucrado en el choque abandonó inmediatamente el lugar del accidente  y no prestó auxilio a la víctima.

CHP continúa investigando el accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.


No abandones el lugar de un accidente peatonal. Estaciona tu auto a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica a los servicios de emergencia de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.


Las lesiones personales por accidentes de peatones pueden cambiar la vida de las víctimas. Además de las costosas facturas médicas, las víctimas también enfrentan salarios perdidos, cambios en el estilo de vida, trauma emocional y mucho más. Obtén la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una tasa de éxito de más del 99 %, puedes confiarnos su demanda. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,