Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Charleston Road y Commercial Street [Palo Alto, CA]
Graciela Angel muere atropellada por un vehículo [San Antonio, TX]

Hombre muere en accidente peatonal en Charleston Road y Commercial Street [Palo Alto, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Charleston Road en Palo Alto

Hombre fallece en grave accidente peatonal [Palo Alto, CA]
Un hombre de 80 años murió en accidente peatonal en Charleston Road y Commercial Street. [Palo Alto, CA]

PALO ALTO, CA (23 de marzo de 2023) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Charleston Road y Commercial Street el lunes por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Palo Alto, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:25 a.m.

Un conductor de unos 60 años que conducía un Ford F-150 giró a la derecha en Charleston Road cuando golpeó a un peatón fuera de un cruce peatonal marcado. La víctima, descrita por las autoridades como un hombre de unos 80 años, se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y llevaron a la víctima a un hospital, donde murió a causa de las heridas el martes. Por el momento, las autoridades no tienen su identidad disponible.

Después del accidente, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y cooperó con la investigación, que demostró que ni el alcohol ni las drogas jugaron un papel en el accidente.

Las autoridades no tienen más información, pero aquellos que puedan ayudar a los investigadores de tránsito pueden llamar al Centro de Despacho de Palo Alto al (650) 329 2413.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonal Palo Alto, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Un caso complejo de muerte injusta implica la ayuda de un abogado con experiencia.

Contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asesoría legal de confianza. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones.

Déjanos tu caso a nosotros mientras dedicas tus esfuerzos a tu recuperación. Nos encargamos del informe policial, las facturas médicas, los cobros de seguros y la investigación. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita y hacer que tu caso avance.

Comparte
, , ,