Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Barranca Parkway [Tustin, CA]
Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Barranca Parkway  [Tustin, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Barranca Parkway [Tustin, CA]

Accidente peatonal en Barranca Parkway en Tustin deja a la víctima en estado crítico 

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonalTUSTIN, CA (23 de marzo de 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en Barranca Parkway en Tustin, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:27 am del 20 de marzo, justo al este de Red Hill Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre caminaba fuera del cruce de peatones en la cuadra 1600 de Barranca Parkway cuando un auto lo golpeó. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima acostada en los carriles hacia el oeste. Los paramédicos lo transportaron al OC Global Medical Center en estado crítico.

Mientras tanto, el conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con los oficiales. El consumo de sustancias no parece ser un factor en este accidente. La Patrulla de Caminos de California todavía investiga  las circunstancias que rodearon el accidente. 


Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a las personas que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Sigue las normas de tráfico en todo momento y no conduzcas en estado de ebriedad.


Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Barranca Parkway  [Tustin, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tú o un ser querido resultaron con lesiones personales en un accidente peatonal, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde aclaramos todas tus dudas. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,