Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente peatonal en White Lane y Montebello Drive [Bakersfield, CA]
abogado de accidente peatonal en Santa Ana

Hombre gravemente herido en accidente peatonal en White Lane y Montebello Drive [Bakersfield, CA]

Un hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un auto en White Lane en el suroeste de Bakersfield

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonalBAKERSFIELD, CA (3 de enero de 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en White Lane en el suroeste de Bakersfield el domingo por la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 6:00 p.m.  el 26 de diciembre cerca de Montebello Drive.  Según el Departamento de Policía de Bakersfield el hombre caminaba por el área cuando un sedán lo golpeó.

El impacto le provocó graves heridas a la víctima. Los paramédicos lo llevaron rápidamente a Kern Medical una condición desconocida.

Mientras tanto, el conductor del sedán permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

En este momento se está llevando a cabo la investigación.  No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente.


La conducción distraída y el exceso de velocidad son solo algunas de las causas de accidentes peatonales.  Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, observa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso.  Además, los peatones deben estar atentos a su entorno para maximizar su seguridad.  Controla siempre tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.


Si resultaste lesionado en un accidente peatonal, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora.  Trabajamos duro día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que se merecen por derecho.  Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico.  Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.  Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.

También puedes solicitar una copia del informe policial.  Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito superior al 99%.

, , ,