Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Del Cerro Boulevard [San Diego, CA]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Steiner Street [San Francisco, CA]

Hombre gravemente herido en accidente peatonal en Del Cerro Boulevard [San Diego, CA]

Peatón sufre fractura de cráneo tras ser atropellado por un auto que salía de Del Cerro Boulevard

 

Hombre gravemente herido en accidente peatonal [San Diego, CA]
Un hombre, de 63 años, resultó gravemente herido en accidente peatonal en Del Cerro Boulevard. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (14 de marzo de 2023) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en Del Cerro Boulevard en San Diego el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. del 11 de marzo. Según el Departamento de Policía de San Diego, el hombre de 63 años caminaba por la acera norte de la cuadra 6300 de Del Cerro Boulevard. Al mismo tiempo, un BMW I-3 naranja 2016 salía del estacionamiento de un mercado.

El conductor del BMW vio al hombre que caminaba frente a su auto y esperó. Sin embargo, el conductor giró a la derecha demasiado pronto y golpeó al peatón con la parte delantera derecha.

La víctima cayó y se golpeó la cabeza contra la acera sufriendo una fractura de cráneo y hemorragia cerebral. Los paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones graves que no ponen en peligro su vida.

No se sospecha que DUI sea un factor en el accidente. La división de tráfico de la policía de San Diego está a cargo de la investigación.

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los peatones que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Además, conduce cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,