Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de motocicleta en Grand Avenue y Fanuel Street [Pacific Beach, CA]
Ryan Hulon fallece en trágico accidente de moto [Visalia, CA]

Hombre herido en accidente de motocicleta en Grand Avenue y Fanuel Street [Pacific Beach, CA]

Motociclista sufre múltiples fracturas después de ser atropellado por un auto en Pacific Beach

Motociclista sufre múltiples fracturas después de ser atropellado por un auto en Pacific Beach
Motociclista sufre múltiples fracturas después de ser atropellado por un auto en Pacific Beach.

PACIFIC BEACH, CA (31 de mayo de 2022) – Un hombre de 51 años resultó herido en un accidente de motocicleta en Grand Avenue y Fanuel Street en Pacific Beach, el viernes 27 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:35 p. m., según el Departamento de Policía de San Diego. La víctima conducía su motocicleta hacia el norte en Fanuel Street.

El conductor de 31 años de un Ford Mustang, que se dirigía hacia el sur, intentó girar a la izquierda en Grand Avenue, violando el derecho de paso del motociclista.

El Mustang luego golpeó al motociclista, dejándolo con múltiples fracturas, pero son lesiones que no amenazan su vida. En tanto, el conductor del Mustang resultó ileso.

La policía no sospecha que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. La División de Tránsito del departamento está investigando.

Permanece siempre atento a los motociclistas cuando conduzcas. Al acercarte a una intersección, reduce la velocidad y presta atención a tu entorno. Practica el manejo defensivo y sólo conduce cuando estés alerta y sobrio.

Hombre herido en accidente de motocicleta en Grand Avenue y Fanuel Street [Pacific Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de motocicleta causado por un conductor imprudente, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta.. Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Sobre todo, no estás solo. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,