Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive y Grand Avenue [San Diego, CA]
Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus

Hombre herido en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive y Grand Avenue [San Diego, CA]

Hombre hospitalizado en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive en San Diego

Hombre hospitalizado en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive en San Diego
Hombre hospitalizado en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive en San Diego.

SAN DIEGO, CA (19 de mayo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente de motocicleta en Mission Bay Drive y Grand Avenue, el lunes por la tarde.

Según la Departamento de Policía de San Diego, el accidente ocurrió alrededor de las 3:15 p. m. Por razones desconocidas, un conductor de 72 años de un Chevrolet Impala 2011 hizo un giro en U de manera imprudente.  Como resultado, el Chevrolet chocó con una Honda Magna 2003 en la cuadra 4200 de Mission Bay Drive.

Poco después, el personal de emergencia llegó al lugar y llevó al motociclista de 50 años a un hospital local para recibir tratamiento médico por un pulmón colapsado y varias fracturas de costillas. 

En cuanto al conductor de Chevrolet, se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades.

Hasta este momento, los oficiales descartan el mal estado de alguna unidad como una posible fuente del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más detalles sobre este accidente, comuníquese con la Policía de San Diego. 

Antes de hacer tu próximo movimiento en el camino, revisa la carretera. Todos los conductores deben tener cuidado con su entorno, ya sea que conduzcan un auto o una motocicleta. Conducir a una velocidad cuidadosa puede maximizar tu seguridad vial.

Hombre herido en accidente de motocicleta en Mission Bay Drive y Grand Avenue [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si te estás recuperando de una lesión causada por un conductor imprudente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Creemos que las víctimas de accidentes de auto y sus familias nunca tendrían que cubrir los costos causados ​​por la parte imprudente. Trabajamos en tu caso de accidente de motocicleta para asegurarnos de que recibas una compensación adecuada. Nuestra misión consiste en representarte de principio a fin. Si estás interesado en trabajar con un abogado con experiencia, especializado en demandas por muerte injusta y lesiones personales, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,