Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en Garey Avenue y Artesia Street [Pomona, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Hombre herido en accidente peatonal en Garey Avenue y Artesia Street [Pomona, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en Pomona, en Garey Avenue 

Una persona herida en accidente peatonal en Pomona, en Garey Avenue 
Una persona herida en accidente peatonal en Pomona, en Garey Avenue.

POMONA, CA (23 de mayo de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Garey Avenue y Artesia Street,  el viernes pasado. 

Según un informe policial, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:12 p. m. Al responder a la emergencia, los oficiales del Departamento de Policía de Pomona informaron que un hombre se metió en  el tráfico por razones desconocidas.

Posteriormente, un auto que pasaba golpeó al hombre dejándole heridas graves.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, el conductor involucrado permaneció en el lugar y cooperó con la investigación. 

En este momento, la policía no tiene información sobre la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se dará a conocer cualquier detalle. Si alguien tiene noticias para compartir con las autoridades, llame a la oficina de Servicios de Tráfico del departamento al 909-802-7741. 

Tanto los ciudadanos de a pie como los conductores deben tener cuidado con su entorno. Estar preparado puede minimizar los riesgos. Como ciudadano a pie, nunca esperes que un conductor se detenga por tí. Como conductor, muévete con cuidado cerca de los ciudadanos a pie  y haz contacto visual si es posible.

Hombre herido en accidente peatonal en Garey Avenue y Artesia Street [Pomona, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si llega un momento en que no tienes los medios para administrar los costosos gastos médicos de tu accidente peatonal, te recomendamos contratar a un abogado. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se encargan de tu caso. Con nuestro conocimiento del sistema legal y compromiso inquebrantable con nuestros clientes, ten la confianza de que estás en excelentes manos. Permite que llevemos tu caso hacia una victoria segura. 

Llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,