Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Hombre herido en accidente peatonal en la calle 73 [Los Ángeles, CA]

Un hombre es hospitalizado por posible accidente peatonal en 73rd Street en sur de Los Ángeles

Un hombre sufrió heridas graves en un posible accidente peatonal en la calle 73SUR DE LOS ÁNGELES, CA (7 de febrero de 2022) — Un hombre sufrió heridas graves en un posible accidente peatonal en la calle 73 y la calle Figueroa.

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió el 27 de enero. En circunstancias poco claras, la víctima no identificada sufrió heridas graves luego de ser posiblemente atropellada por un auto. Poco después, los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia  justo al oeste de la autopista 110 y lo llevaron al Centro Médico Harbor-UCLA en West Carson Street. 

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar a la víctima que, según se describió, tiene entre 50 y 60 años con ojos marrón oscuro. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información sobre este hombre debe comunicarse con el Condado al 424-306-7718.


El camino puede ser extremadamente peligroso. Cuando conduzcas un auto, manténte alerta en todo momento. Presta atención a la tarea que tienes entre manos y prepárate para ceder el paso a cualquier obstrucción en el camino, incluidos los ciudadanos de a pie.


Si te estás recuperando de una lesión causada por un conductor imprudente, busca a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Creemos que las víctimas de accidentes de auto y sus familias nunca deberían tener que cubrir estos costosos gastos. Trabajamos en tu caso para probar que la parte responsable tuvo la culpa.

Nuestra misión consiste en representarte de principio a fin. Te guiamos a través de tu batalla legal para garantizar que llegue a la justicia. Si estás interesado en trabajar con un abogado altamente calificado, especializado en demandas por muerte injusta y lesiones personales, llama al (888) 344 0657, donde te atendemos las 24 horas, los 365 días del año.. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , ,