Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en la carretera 59 cerca de Reilly Road [Condado de Merced, CA]
David Martinez muere atropellado por un vehículo en Soncy Road [Amarillo, TX]

Hombre herido en accidente peatonal en la carretera 59 cerca de Reilly Road [Condado de Merced, CA]


Un herido en accidente peatonal en la carretera 59 en el Condado de Merced

 

Un herido en accidente peatonal en la carretera 59 [Condado de Merced, CA]
Un herido en accidente peatonal en la carretera 59 [Condado de Merced, CA]

CONDADO DE MERCED, CA (18 de junio de 2024) — Un hombre resultó herido en un accidente peatonal en la autopista 59 cerca de Reilly Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. del sábado.

Por una razón desconocida, un hombre corrió hacia la carretera y casi provoca que un camión lo atropelle. Sin embargo, aunque el camión giró bruscamente para evitarlo, un Honda Civic que viajaba detrás del camión atropelló al hombre.

Los paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la víctima en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, el conductor del Honda Civic permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores de la policía.

Si alguien tiene más información sobre este accidente y puede ayudar a los investigadores de tránsito, llame a la Policía de Merced.

Reduce tu velocidad al ingresar a las intersecciones. Cuando veas que un vehículo se detiene ante un cruce de peatones, nunca intentes rebasar. Es posible que te encuentres con alguien cruzando. Disminuye los riesgos reduciendo la velocidad y prestando atención.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en el Condado de Merced

Para trabajar con un abogado de lesiones personales que haya resuelto casos de accidentes peatonales, contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Estamos orgullosos de servir a las víctimas de accidentes de auto ayudándolas a buscar un reembolso por sus heridas. Es probable que un accidente deje heridos graves, acosados por problemas financieros y estresados. En lugar de resignarte, puedes obtener más por el daño. Construimos un caso persuasivo contra el conductor imprudente. Tienes dos años desde la fecha del accidente para actuar. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,