Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road y Main Street [Hesperia, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road y Main Street [Hesperia, CA]

Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road, en Hesperia

Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road, en Hesperia
Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road, en Hesperia, CA.

HESPERIA, CA (31 de mayo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente peatonal en Mariposa Road y Main Street,  el pasado  jueves por la noche.

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre en Mariposa Road.

Poco después, el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino y el Departamento de Policía de Hesperia llegaron al lugar y encontraron a la víctima  tendida en el suelo.

Debido a sus heridas, los paramédicos lo llevaron en una ambulancia terrestre a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Por el momento, las autoridades no revelan los detalles de este accidente, incluyendo la parte responsable y la causa principal. Aunque, cualquier persona con información sobre este accidente debe llamar al Departamento de Policía de Hesperia.

Mejora la seguridad de los ciudadanos a pie usando el sentido común y la practica de conducción defensiva. Disminuye la velocidad, permanece atento a los ciudadanos a pie en todo momento y ten cuidado al conducir en condiciones climáticas adversas y en intersecciones concurridas. La conducción defensiva puede marcar la diferencia en la seguridad vial.

Para trabajar con un abogado que pueda cuantificar tus pérdidas y daños, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas nada hasta que resolvamos tu caso. 

Hombre herido en accidente peatonal en Mariposa Road y Main Street [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En lugar de recurrir a las compañías de seguros, contrátanos para obtener un resultado más satisfactorio. Sabemos cómo calcular todas las pérdidas y daños. Para conocer los próximos pasos en tu caso de accidente peatonal, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita, resolvemos todas tus dudas y además, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,