Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en North Vermont Avenue [Los Ángeles, CA]
Una persona herida tras ser atropellada por un vehículo en Manning Avenue en Parlier

Hombre herido en accidente peatonal en North Vermont Avenue [Los Ángeles, CA]

Hombre resultó herido luego de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en North Vermont Avenue, en Los Ángeles

Hombre resultó herido luego de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en North Vermont Avenue, en Los Ángeles
Hombre resultó herido luego de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en North Vermont Avenue, en Los Ángeles.

LOS ANGELES, CA (7 de junio de 2022) – Un hombre  resultó herido en un accidente peatonal  en North Vermont Avenue en Los Ángeles,  el pasado jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:35 a.m del 2 de junio. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre caminaba en la cuadra 1300 de North Vermont Avenue cuando un auto lo golpeó.  Tras atropellar a la víctima, el conductor del auto no se detuvo a prestar auxilio. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima. Los paramédicos que atendieron la emergencia lo  trasladaron a un hospital local para recibir el tratamiento médico adecuado.

En este momento, la policía todavía investiga el accidente y busca al sospechoso que se dio a la fuga. 

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos a pie que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Hombre herido en accidente peatonal en North Vermont Avenue [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,