Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en Struck Avenue [Orange, CA]
Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Struck Ave

Hombre herido en accidente peatonal en Struck Avenue [Orange, CA]

Hombre herido tras accidente peatonal en Struck Avenue

Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 91ORANGE, CA (8 de abril de 2022) — Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Struck Avenue alrededor de las 6:48 a. m. del jueves 7 de abril.

Según los informes, un hombre conducía una camioneta Toyota hacia el este en Struck Avenue, luego giró hacia el norte en Batavia Street, donde golpeó a un hombre que caminaba hacia el este en el cruce peatonal.

El hombre  sufrió heridas graves. Los paramédicos que atendieron la emergencia lo llevaron a un hospital local en estado crítico.

El conductor se detuvo cerca de la avenida Katella y la calle Batavia. Los oficiales de polícia no creen que el consumo de sustancias sea un factor para el conductor.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Orange investiga el accidente. Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Orange al 714-744-7444. 


Ya sea que seas un ciudadano de a pie  o un conductor, debes seguir todas las reglas de tránsito y observar las precauciones de seguridad. Si estás detrás del volante, evita las distracciones mientras conduces y permanece siempre atento a los ciudadanos de a pie. Si eres un ciudadano de a pie, cruza la calle en el cruce peatonal o intersección designado. Al tener cuidado con las condiciones de la carretera, se pueden evitar accidentes de tráfico.


Hombre herido en accidente peatonal en Struck Avenue [Orange, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un ser querido sufrieron lesiones personales en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Además, somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. 

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus preguntas.

, , ,