Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente, tiroteo cerca de La Playa Avenue y Haines Street [San Diego, CA]
Accidente de carro en la autopista 1 y Halcyon Road en Oceano

Hombre herido en accidente, tiroteo cerca de La Playa Avenue y Haines Street [San Diego, CA]

Hombre herido en choque,  y posible tiroteo cerca de La Playa Avenue, en San Diego

Al menos una persona sufrió lesiones en un accidente de auto en la Autopista 73
Hombre herido en choque,  y posible tiroteo cerca de La Playa Avenue, en San Diego.

SAN DIEGO, CA (9 de mayo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente y tiroteo cerca de La Playa Avenue y Haines Street el viernes pasado. 

Según el Departamento de Policía de San Diego, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. En circunstancias poco claras, un auto golpeó a una persona cerca de La Playa Avenue y Haines Street. En algún momento, también se produjo un tiroteo y los testigos escucharon a una mujer gritar poco después. Después del choque, los paramédicos llegaron al lugar  y ayudaron al hombre lesionado.

En este momento, la policía no ha dado a conocer más detalles de este accidente. Aunque, si alguien tiene más información, por favor comuníquese con la Policía de San Diego.

Minimiza el riesgo de accidentes peatonales revisando  la carretera y manteniéndote alerta. Prestar atención activamente te permite responder a las circunstancias. Haz contacto visual con los demás y conduce a la defensiva.

Hombre herido en accidente, tiroteo cerca de La Playa Avenue y Haines Street [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Acude a un abogado de lesiones personales que se  preocupe por tus intereses. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora conocen el sistema y te guían a través de tu batalla legal. Tenemos toda la experiencia en ganar casos de accidentes peatonales, muerte injusta y otros asuntos de lesiones personales. Luchamos para que seas compensado por todos tus daños y pérdidas. Para responsabilizar a la parte culpable, te ofrecemos una consulta gratuita, así que no dudes más y llama al (888) 344 0657. Aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,