Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en un accidente de bicicleta en University Avenue y la 58th Street [San Diego, CA]
Un conductor fue arrestado en un accidente de auto 

Hombre herido en un accidente de bicicleta en University Avenue y la 58th Street [San Diego, CA]

Hombre herido en accidente de bicicleta en San Diego en University Avenue

Hombre herido en accidente de bicicleta en San Diego en University Avenue
Hombre herido en accidente de bicicleta en San Diego en University Avenue

SAN DIEGO, CA (15 de diciembre de 2021) – Un hombre sufrió lesiones mortales en un accidente de bicicleta en University Avenue cerca de 58th Street, en San Diego el lunes por la noche.

Según los oficiales de la Policía de San Diego, el fatal accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 5:05 pm. Según la investigación, un conductor de 21 años trató de dejar pasar un automóvil que se movía más lento en dirección oeste. En un intento por volver al carril, frente al conductor más lento, el conductor chocó con el ciclista de 51 años. Debido al accidente, el ciclista sufrió heridas mortales. En este momento, no se ha dado a conocer el estado de la víctima.

Si alguien tiene información adicional sobre este accidente, comuníquese con la Policía de San Diego.

 


Las calles pueden ser extremadamente peligrosas para conductores, peatones y ciclistas. Sé siempre cauteloso con tu entorno y ten cuidado al viajar. Tomarse las cosas con calma y tomarse tu tiempo aumenta su nivel de seguridad.


Nadie se prepara para un accidente o las circunstancias que lo acompañan. Si resultaste lesionado o has perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta de forma  imprudente, comunícate con un bufete de abogados de lesiones. En Abogados de Accidentes Ahora estamos calificados para ayudarte. Podemos cuantificar tus pérdidas y daños. Las pérdidas pueden variar desde gastos médicos hasta hacer frente a una muerte injusta. Podemos ayudarte a volver a encarrilar tu vida. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,