Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido por accidente peatonal en Garnet Avenue y Mission Bay Drive [San Diego, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Hombre herido por accidente peatonal en Garnet Avenue y Mission Bay Drive [San Diego, CA]

Hombre atropellado por conductor que huyó del lugar en Garnet Avenue, en San Diego

Hombre atropellado por conductor que huyó del lugar en Garnet Avenue, en San Diego
Un hombre es atropellado por conductor dado a la fuga en Garnet Avenue, en San Diego.

SAN DIEGO, CA (4 de mayo de 2022) — Un hombre fue atropellado y herido por un conductor que huyó del lugar en Garnet Avenue y Mission Bay Drive,  el martes pasado. 

Según el Departamento de Policía de San Diego, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:30 a. m. Por razones desconocidas, un conductor que conducía por la intersección golpeó al hombre mientras, por razones desconocidas, estaba sentado en la mediana central en la cuadra 2700 de Garnet Avenue. 

Después del accidente, el conductor huyó hacia el oeste en un auto descrito como rojo oscuro con llantas deportivas de rally. No se proporcionó una descripción del conductor. Como resultado, la víctima quedó con un fémur roto.

En este momento, los oficiales no tienen más información sobre el sospechoso involucrado. Sin embargo, cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los oficiales de policía de San Diego.

Ten cuidado durante el tráfico pesado y las intersecciones ocupadas al cruzar la calle. Antes de cruzar, observa el camino. Los conductores también deben viajar con cuidado para ceder el paso a un ciudadano a pie. Mantén estos recordatorios de seguridad en práctica.

Hombre herido por accidente peatonal en Garnet Avenue y Mission Bay Drive [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

La representación legal calificada está a solo una llamada de distancia. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 si estás interesado en trabajar con un abogado de lesiones personales que resuelva casos de accidentes peatonales. Te guiamos a través de tu lucha legal para asegurarnos de que recibas el acuerdo más alto en tu caso. Trabajamos con innumerables familias a lo largo de los años, brindando resultados fructíferos. Para obtener una copia del informe policial del accidente, solo necesitas pedirlo y nosotros podemos conseguirlo para tí. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.  

, , ,