Linda Hernandez muere en accidente de auto a alta velocidad en la autopista 15 y Clinton Keith Road

Hombre herido y conductor arrestado en accidente de golpe y fuga en la calle Nordhoff, en Los Angeles, CA

Hombre herido y conductor arrestado después de accidente de golpe y fuga en la calle West Nordhoff, cerca de la iglesia Our Lady of Peace

Hombre herido y conductor arrestado en accidente de golpe y fuga en la calle Nordhoff, en Los Angeles, CA
Hombre herido y conductor arrestado después de accidente de golpe y fuga en la calle West Nordhoff.

LOS ANGELES, CA (7 de septiembre del 2021) – Un hombre sufrió heridas graves después de un accidente de golpe y fuga en la calle Nordhoff, el jueves 26 de agosto. 

El incidente ocurrió un poco antes de la 1:00 de la mañana en la cuadra 15500 de West Nordhoff, cerca de la iglesia de Our Lady of Peace. 

De acuerdo con la Policía de Los Angeles, varios buenos samaritanos ayudaron al hombre herido que quedó tirado en medio de la calle. Uno de ellos es un técnico en emergencias médicas que estaba fuera de servicio.

Los socorristas lo llevaron de emergencia al hospital Providence Holy Cross Medical Center con heridas graves. No se sabe sobre su condición médica.

Un poco después, oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) detuvieron al conductor sospechoso en el bulevar Laurel Canyon y la calle Paxton.

En ese momento, los oficiales de la CHP no sabían del accidente. Aun así, detuvieron al vehículo porque les pareció sospechosos. Los oficiales notaron que tenía significativos daños por choque, declaró la policía. 

Los oficiales arrestaron al conductor bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Si usted se ve involucrado en un accidente de auto, nunca deje la escena. Llame a las autoridades y espere a que llegue la policía. Cuando maneja con cuidado y sigue las reglas de tránsito, usted puede mantenerse a salvo y a los que lo rodean. 

Si usted o un ser querido sufrió lesiones en un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, puede buscar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nos enfocamos en pelear por las víctimas con heridas tras accidentes vehiculares. De esta manera, así pueden recibir la compensación que por derecho les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos una firma legal especializada en lesiones personales altamente calificada y con un 99 por ciento de éxito. Mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros nos encargaremos del resto. Usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para consultar su caso.

, , ,