Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre hospitalizado en accidente peatonal en North Locust Street y West Race Avenue [Visalia, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por un carro en Lewis Road en Camarillo

Hombre hospitalizado en accidente peatonal en North Locust Street y West Race Avenue [Visalia, CA]

Hombre resulta herido después de ser atropellado por un auto en North Locust Street en Visalia

Hombre resulta herido después de ser atropellado por un auto en North Locust Street en Visalia
Hombre resulta herido después de ser atropellado por un auto en North Locust Street en Visalia.

VISALIA, CA (15 de junio de 2022) – Un hombre fue hospitalizado por un accidente peatonal en North Locust Street y West Race Avenue en Visalia,  el sábado 11 de junio por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 8:30 p. m. Según el Departamento de Policía de Visalia, el hombre estaba cerca de un paso peatonal cuando un auto lo golpeó.

Los paramédicos respondieron de inmediato a la emergencia y lo llevaron a un hospital con lesiones no especificadas.  El conductor se quedó en la escena y cooperó con la policía.

El consumo de sustancias no parece ser un factor en el accidente. Ya se lleva a cabo una investigación más detallada.  

La conducción distraída y el exceso de velocidad son solo algunas de las causas de los accidentes peatonales.  Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, observa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Controla tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.

Hombre hospitalizado en accidente peatonal en North Locust Street y West Race Avenue [Visalia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente.  Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo para comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,