Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Hombre lesionado en accidente peatonal en Spencer Avenue [Oroville, CA]

Un hombre es hospitalizado después de un accidente peatonal en Spencer Avenue y Oro Dam Boulevard en Oroville

Un hombre murió en un accidente peatonal en Bellflower Boulevard y Beach Drive en Long Beach, el pasado viernes por la tarde.OROVILLE, CA (28 de enero de 2022) – Un hombre sufrió lesiones en un accidente en Spencer Avenue, el pasado jueves por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Oroville, el incidente ocurrió el 27 de enero, alrededor de las 6:36 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto golpeó al hombre en el área de Spencer Avenue y Oro Dam Boulevard East.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar y transportaron a la víctima al Centro Médico Enloe. Sin embargo, se desconoce el alcance de las lesiones de la persona. Mientras tanto, el conductor del auto permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La policía de Oroville continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, mantente siempre atento a los ciudadanos de a pie. Disminuye la velocidad cuando te acerques a cruces peatonales, intersecciones o cualquier área donde pueda haber personas cruzando. Además, practica el manejo a la defensiva en todo momento.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de presentación de una demanda por accidente peatonal sea ​​más fácil para nuestros clientes. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales trabajan personalmente con informes policiales, reclamos de seguros y mucho más. Con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda a obtener una compensación justa por daños, incluidas facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con accidentes.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que nuestros clientes no pagan nada a menos que ganemos el caso; no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,