Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre sufre lesiones importantes en un accidente de peatones en White Road y Kentridge Drive [San Jose, CA]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Santa Mónica Boulevard [Hollywood, CA]

Un hombre sufre lesiones importantes en un accidente de peatones en White Road y Kentridge Drive [San Jose, CA]

Hombre gravemente herido en un accidente peatonal en White Road en San Jose

 

Hombre lesionado en accidente peatonal [San Jose, CA]
Hombre lesionado en grave accidente peatonal en White Road y Kentridge Drive. [San Jose, CA]

SAN JOSE, CA (20 de abril de 2023) – Un hombre sufrió lesiones potencialmente mortales en un accidente peatonal en White Road y Kentridge Drive.

Según el Departamento de Policía de San Jose, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre el martes por la tarde. Poco después se recibió una llamada y la policía acudió al lugar.

Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital con lesiones potencialmente mortales. No hay noticias sobre las causas del accidente, ni sobre los factores que contribuyeron al mismo. Sin embargo, una investigación debería confirmar más detalles. 

Los peatones no siempre pueden confiar en que los conductores los vean y si vas a cruzar la calle, mantén el contacto visual con el conductor. Los conductores deben prepararse para parar o ceder el paso reduciendo la velocidad cerca de pasos de peatones, aparcamientos y barrios. Recordando que un accidente puede suceder en cualquier momento, estar atentó ayuda a prepararse para circunstancias inesperadas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, resolvemos accidentes de todo tipo, incluidos los accidentes de peatones.

Si te estás recuperando de lesiones importantes, contáctanos para construir un caso contra el conductor imprudente. Tenemos abogados dedicados que te apoyarán hasta el final.

Conocemos el complejo mundo legal y cómo navegar en él. Mientras descansas y te recuperas, nosotros llevaremos tu caso en la dirección correcta para asegurar que recibas una compensación completa y justa. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657.

Comparte
, , ,