Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal

Hombre muere atropellado, el responsable se fuga en Normandie Avenue y Jon Street en Los Ángeles, CA

Hombre muere en accidente de peatón atropellado en Los Ángeles en Normandie Avenue y Jon Street

Hombre muere en accidente de peatón atropellado en Los Ángeles en Normandie Avenue y Jon Street
Hombre muere en accidente de peatón atropellado en Los Ángeles en Normandie Avenue y Jon Street

LOS ÁNGELES, CA (7 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal, el responsable se dio a la fuga tras atropellarlo en Normandie Avenue cerca de Jon Street el sábado por la noche. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) el fatal incidente ocurrió alrededor de las 10:40 pm. En circunstancias aún sin esclarecer, un conductor, en una posible SUV negra, atropelló a un peatón al norte de Jon Street. 

Luego del incidente, el conductor abandonó el lugar de los hechos, dejando a la víctima con heridas graves. Como resultado de ellas, los paramédicos atendieron a la víctima, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, murió poco después. 

En este momento, el nombre de la víctima y el paradero del sospechoso que se dio a la fuga no han sido confirmados. Sin embargo, quienes tengan información deben comunicarse con el detective Moreno o el oficial Balderas de La Policía de los Ángeles al 323-421-2500.


Nuestras más sentidas condolencias están con las familias y amigos en duelo de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,